Se caracteriza por tener una excelente adherencia sobre madera y derivados ( madera dura, blanda, aglomerado,...) .La masilla lista al uso es ideal para los carpinteros. Disponible en cuatro tonos de madera. Formato de 4oogr
Esta masilla se puede aplicar a ( suelos y escaleras de madera, en resina de melamina, puertas y perfiles de ventana) Las barras se calientan con la pistola de fusión (temperatura de procesamiento máxima de 150 grados C) y se inyectan en el área dañada. Luego, el relleno se enfría rápidamente con el bloque frío de aluminio con recubrimiento especial y el exceso de material se puede eliminar con el hierro de corte. La superficie ahora puede recubrirse con la mayoría de las lacas y pinturas, rociarse o laminarse (sistemas de lacas acuosas, lacas UV, lacas nitro, aceites y ceras naturales, tintes a base de solvente).
Permite realizar trabajos muy delicados con un acabado perfecto, con el mínimo lijado. Su gran finura facilita el acabado para la pintura o laca. Puede ser utilizada como masilla de acabado después de utilizar el sintobois dur o el sintobois estándard. Envases de : 190gr- 550gr y 1040gr.