Es fácil de usar con una pistola universal y no requiere ninguna preparación (la dosificación, la mezcla de la masilla y el endurecedor se realiza automáticamente). Práctico por su formato (150 ml) y su conversación para varios usos, se endurece en 15 o 20 minutos. Una vez seco, queda duro como la piedra y se obtiene un acabado liso y brillante como el mármol, después del lijado. También existe el formato tradicional que se aplica con espátula. Colores disponibles: Blanco- gris- travertino- Para obtener colores intermedios, se pueden mezclar entre ellos, antes del endurecedor.
Esta masilla se puede aplicar a ( suelos y escaleras de madera, en resina de melamina, puertas y perfiles de ventana) Las barras se calientan con la pistola de fusión (temperatura de procesamiento máxima de 150 grados C) y se inyectan en el área dañada. Luego, el relleno se enfría rápidamente con el bloque frío de aluminio con recubrimiento especial y el exceso de material se puede eliminar con el hierro de corte. La superficie ahora puede recubrirse con la mayoría de las lacas y pinturas, rociarse o laminarse (sistemas de lacas acuosas, lacas UV, lacas nitro, aceites y ceras naturales, tintes a base de solvente).
Características: - Rapidez y facilidad de aplicación incluso en los lugares de difícil acceso. - Endurecimiento a 20 º entorno a los 30 minutos. - Ausencia de merma y gran resistencia mecánica - Se trabaja como la madera: se mecaniza, se atornilla, se visea, se lija... - Apta para toda clase de sellados. - Reconstituye las piezas faltantes de la madera
La masilla de reparación de cartuchos es ideal para reparaciones de rutina, nivelación de superficies, juntas y uniones muy fuertes. Este cartucho es perfecto para reparaciones en lugares de difícil acceso. Es muy fácil de usar con una pistola universal y no requiere preparación (dosificación y mezcla automática de la masilla y el endurecedor). Su formato de cartucho hace que la reparación sea aún más fácil y se convierte para varios usos. La masilla se puede teñir, perforar y pintar.